viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán ganó en Sarmiento y afirma como líder

lunes 23 de septiembre de 2019
Huracán ganó en Sarmiento y afirma como líder

El conjunto de Huracán logró ayer un gran triunfo de visitante frente a Deportivo Sarmiento por 3 a 1, y continúa estirando su ventaja en el campeonato. Los goles fueron anotados por Matías Jara, Ezequiel Llesona y Jeremías Asencio; mientras el empate parcial lo convirtió Oscar Antonio de penal.El encuentro tuvo a un claro vencedor, donde Huracán recién pudo ejercer su supremacía en el complemento, no obstante, fue el dominador del juego, exponiendo una asfixiante marca en todo el terreno.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos de la etapa inicial, donde Matías Jara expuso su olfato goleador para dejar sin chances al arquero Guillermo Garrofe.
En el complemento y sobre los 10 minutos llegó la igualdad por una falta de Biasussi a Kevin Blackie y Oscar Antonio lo cambio por gol.

Los siguientes minutos fueron intensos, porque Sarmiento se entonó con la conquista, llegando en varias ocasiones pero no pudo cristalizar; mientras el “globo” fue equilibrando el juego, y en forma paulatina inclinando la cancha a su favor, hasta que Ezequiel Llesona se vistió de goleador al conectar una pelota en el área y desnivelar el juego.

Sobre los 40 minutos, Jeremías Asencio recibe un un pelotazo cruzado cerca del banderín del córner, y en una maniobra personal deja varios hombres en el camino, hasta llegar sacar un gran remate para dejar sin chances al arquero sarmiento y asegurar la victoria, para continuar sacando más ventaja en el campeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias