miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Partidazo en barrio Cemento

domingo 22 de septiembre de 2019
Partidazo en barrio Cemento
partidazo-en-barrio-cemento
partidazo-en-barrio-cemento

Se vivió un gran encuentro ayer entre Tiro Federal y Stella Maris. Fue victoria del equipo del barrio Cemento por 3 a 2 ante el "Tricolor". Stella Maris lo ganaba 2 a 0, pero después de una gran reacción anímica, el local logró dar vuelta el partido sobre el final. Diego Barría y Franco Churreo habían puesto en ventaja a la visita. Elías Méndez, Marcos Pacheco y Maxi Maidana le dieron el triunfo a "Tiro". El partido comenzó muy parejo, el "tricolor" intentaba manejar la pelota, pero el elenco del barrio Cemento le cortaba los circuitos de juegos con mucha intensidad en la marca. Pasada la media hora estaban empardados sin goles y casi empatados también en situaciones de riesgo. Barro tuvo un tiro libre que pasó cerca del arco de Macías. Algunos desbordes de Pacheco por la izquierda para el local, era de lo más interesante que pasaba. Llegó un tiro de esquina desde la derecha que encontró el parietal izquierdo de Diego Barría por el segundo palo, para clavarla en el ángulo superior y la visita se ponía 1 a 0.

En el complemento Franco Churreo sorprendió a todos con una bomba de más de 35 metros, advirtiendo que Macías estaba adelantado, el arquero no pudo desactivar esa bomba y Stella Maris se puso 2 a 0 en el inicio del segundo tiempo. "Tiro" se fue con todo a buscar el descuento, por momentos se llevaba puesto a su rival, con mucha entrega y voluntad. Fue muy importante el ingreso de Haros para desbordar por la derecha y asociarse con Méndez. Fue así que después de un centro atrás llegó el descuento de Elías Méndez.

Otra vez Méndez en escena, comenzó una diagonal a pura potencia, llevándose la pelota con la cabeza habilitó a Pacheco, que con mucha sutileza abrió el pie derecho para empatar el partido 2 a 2. Ya cerca del final del encuentro, el local tenía un tiro libre desde la izquierda. Mandó toda su fuerza aérea a cabecear. Elías Méndez acarició la pelota para que caiga llovida por el segundo poste, ahí estaba el capitán Maidana para meter el frentazo goleador y estampar el 3 a 2 definitivo. En los últimos minutos fue expulsado Barros por una patada sin pelota de frente al árbitro. No hubo tiempo para más, Rivalta pitó el final y fue victoria para el equipo de Hugo Estefanini

Te puede interesar
Últimas noticias