jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder juega en Sarmiento

domingo 22 de septiembre de 2019
El líder juega en Sarmiento

Esta tarde se jugará parcialmente, la séptima fecha del Torneo Final de Categoría "A". Huracán, el líder del certamen, jugará en Sarmiento ante el Deportivo. En Km. 3, Florentino enfrentará a USMA, mientras que C.A.I., en Km. 5 se medirá ante Rada Tilly. Quedó postergado Jorge Newbery-Petroquímica.Sin fecha completa se vivirá la séptima jornada del Torneo Final de Categoría "A". Por razones de seguridad, tal cual lo fundamentó la Unidad Regional el viernes por la tarde, no se podrá jugar el encuentro entre Jorge Newbery y Petroquímica, lo que derivará en que estos dos equipos acumulen dos partidos pendientes debido a que la fecha pasada no pudieron jugar sus compromisos ante Rada Tilly y Ameghino, por las malas condiciones de las canchas.

De este modo, Huracán defenderá la cima en Sarmiento. El Globo está puntero y con ganas de atrapar el tricampeonato. Cinco victorias en seis partidos -sólo cayó ante Rada Tilly- elevan al equipo de César Villarroel a la posibilidad de repetir el título. Del lado del Deportivo, la urgencia pasa por sumar unidades, para la tabla general que determina el descenso directo y la Promoción.

En ese ámbito, el de la tabla general, están enfocados Florentino Ameghino y Unión San Martín Azcuénaga. Sumar para evitar la pérdida de la categoría es el objetivo principal de dos equipos que ven como fundamentales, las tres unidades de esta tarde.
En el mismo tren están C.A.I. y Rada Tilly, que jugarán en Km. 5 con la idea fija de poder trepar en la tabla general.

El programa
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
F. Ameghino vs. USMA: Juan Linares, E. Tapia y R. De la Fuente.
D. Sarmiento vs. Huracán: Claudio Quintana, F. Calvi y C. Motto.
C.A.I. vs. Rada Tilly: Raúl Brizuela, A. Rivalta y C. Rujano.
Jorge Newbery vs. Petroquímica: (postergado).
Canchas: C.A.I. local en USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias