viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios realizaron con éxito la Expo Solidaria

domingo 22 de septiembre de 2019
Bomberos Voluntarios realizaron con éxito la Expo Solidaria

En horas de la tarde de ayer y en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en Avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen, la comunidad pudo disfrutar de una Expo Solidaria. Aquellos que se acercaron pudieron disfrutar de la muestra de equipamiento que utilizan los Bomberos habitualmente en cada una de las intervenciones, sumado a una muestra de cascos a cargo nuevos y antiguos de Mario Herrera.



También hubo vestimenta y equipos de respiración autónoma del año 1890. Cabe detallar que la colección de cascos exhibida es la segunda más importante del país. La primera se encuentra en Buenos Aires.

“Se acercaron entre 50 y 60 personas. La mayoría gente grande y fotógrafos, estuvo excelente y variado. Seguramente más adelante se volverá a hacer otra expo con otro coleccionista de autobombas en miniatura”, señaló Mario Herrera, bombero y propulsor de la iniciativa en diálogo con Crónica.



Además, Herrera sostuvo que se vendió una rifa para ayudar a un bombero de la localidad de Esquel. “Lamentablemente tiene a su hijo de un año enfermo y los costos de los estudios de neurología que se tiene que hacer en Comodoro y Rawson salen 15.000 pesos cada uno”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias