Artesanos ofrecen un paseo en el comienzo de la primavera

La Secretaría de Cultura desarrolla una nueva feria de artesanos en el Centro Cultural, actividad que se extenderá hasta hoy, con variados stands, productos novedosos y shows en vivo.En el Centro Cultural Comodoro Rivadavia comenzó ayer, en el día de la primavera y bajo la organización de la Red Comunitaria Secretaría de Cultura, una nueva edición de la feria de artesanos, donde ofrecen productos de gran calidad, accesibles precios y variedad.

Las puertas del lugar se volverán a abrir hoy desde las 15 y hasta las 21. “Tenemos artesanos, manualistas y productores que exponen en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Más de 60 expositores, con dulces, tejido urbano y artesanal, tapices, utilitarios en madera, cerámicas, bijouterie, joyería artesanal y mucho más”, comentó Andrea Alberdi, directora de Gestión Cultural.

Asimismo, Alberdi agradeció a los hacedores culturales que permanentemente en todas las actividades organizadas por la Secretaría, colaboran con su granito de arena. “Ayer contamos con la participación de la bailarina flamenca Siara Fátima Huanca, la academia de danzas Marejada, la Banda Infanto Juvenil Municipal, el ballet Vientos Sureños y en el cierre a Jorge Cid” dijo.

Por último, la directora municipal recordó que hoy a las 16 desarrollarán un taller de construcción de juguetes sin inscripción previa y a cargo de Carlos Paredes. “Sumado a zumba kids, la presentación de Luis Campos con música del recuerdo y Dance Station. Esperamos a toda la comunidad”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -