martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Myriam Hernández agregó una nueva fecha

domingo 22 de septiembre de 2019
Myriam Hernández agregó una nueva fecha

La cantante chilena tiene programado un show el viernes 11 de octubre en el teatro María Auxiliadora y esta semana anunció una nueva función para el sábado 12.

A pedido del público, la cantante Myriam Hernández agregó una nueva fecha en Comodoro Rivadavia en el marco de su gira “Soy mujer”, con lo cual se presenta los días viernes 11 y sábado 12 de octubre en el teatro María Auxiliadora. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Hans Sachs (av. Rivadavia 577) o a través del sitio web www.portal.autoentrada.com.

Noche de recuerdos y sorpresas

La artista chilena presentará una noche llena de recuerdos, sorpresas y música, acompañada por un staff de artistas, técnicos, visuales y producción, donde interpretará sus grandes éxitos y sus temas nuevos.

Myriam es cantante, compositora y presentadora, a lo largo de su carrera ha sabido deleitar a sus fans con su excepcional voz e increíbles shows y su gira Soy Mujer no será la excepción. En su recorrida por Latinoamérica vuelve a los escenarios con un show melódico de talla internacional donde hará junto a sus fans un repaso por sus más grandes éxitos. A la fecha, ha recorrido varias localidades de Chile y Argentina, y tiene confirmadas fechas en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

Aún con su apretada agenda, Comodoro Rivadavia guarda un lugar especial en el corazón de la artista por el cariño y respeto de su gente. Es por esto que, a pedido del público, se agregó una nueva fecha; siendo ella misma quien solicitó a la producción dar la noticia el día lunes.

De la televisión a los escenarios

A los 12 años Myriam actuaba en televisión, dos años más tarde, se convirtió en una de las más votadas en el ciclo chileno “Sábado Gigante” y su carrera musical tomó vuelo a fines de la década de 1980, con el sencillo “El hombre que yo amo” del álbum “Myriam Hernández”. En 1989, la canción “Ay Amor” del mismo disco llegó al cuarto lugar del Latin Pop de Billboard, coronando a Myriam como “La Baladista de América”.

La cantante no paró de cosechar éxitos en el mercado internacional, posicionándose como una artista de renombre. Incursionó en la conducción de programas de televisión chilenos, realizó numerosas giras internacionales y recibió incontables premios.

Te puede interesar
Últimas noticias