El Pepo manejaba con 1,02 gramos de alcohol en sangre cuando volcó

Una nueva pericia determinó que El Pepo manejaba con más del doble de la cantidad permitida de alcohol en sangre la madrugada en la que volcó con su camioneta.

Tras el accidente, en el que perdieron la vida dos de sus músicos, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, el cantante fue detenido y acusado de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria”.

Desde los laboratorios de Munro dieron a conocer que El Pepo tenía 1, 02 mililitros de etanol en su orina.

“Es muy importante esta prueba porque es una más en contra del músico. No solo iba a 139 kilómetros por hora, haciendo maniobras, con presencia de neblina, y habiendo consumido marihuana y cocaína, sino que también tenía un exceso de alcohol en sangre”, explicó.

Las pruebas que salieron a la luz en las últimas horas, le dan más fuerza a la acusación fiscal.

El Pepo terminó con la vida de Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un trompetista que acompaña al músico y que integra la banda “El Pepo y la Superbanda Gedienta”.

Además, una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y sufrió una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial en el que estuvo el cantante.

Comentar
- Publicidad -