Alberto Fernández se mostró optimista tras su paso por Perú

El candidato presidencial por el Frente de Todos, se refirió en las redes al encuentro que mantuvo con el mandatario peruano y aseguró “coincidimos en fortalecer nuestros lazos”.

En la noche del viernes, a través de las redes sociales, Alberto Fernández hizo referencia al encuentro que tuvo con el presidente Martín Vizcarra.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 359,8 mil seguidores, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner aseguró que “con el pueblo peruano nos une un vínculo histórico de fraternidad”.

“Hoy me recibió el presidente del Perú, @MartinVizcarraC, con quien coincidimos en fortalecer nuestros lazos, que no son solo comerciales: con el pueblo peruano nos une un vínculo histórico de fraternidad. Gracias por tan cálido recibimiento”, redactó el exjefe de Gabinete en la red social del pajarito.

De la reunión también han sido parte el canciller peruano Néstor Popolizio y el primer ministro Salvador del Solar. Por el lado argentino, a Alberto Fernández lo acompañaron el exgobernador bonaerense Felipe Solá y el dirigente del grupo Callao, Santiago Cafiero.

La breve gira que duró dos días se enmarcó en una serie de reuniones que tuvo el candidato a Presidente con figuras del ámbito político y económico. Su primer viaje había sido a España y Portugal donde también fue recibido por las máximas autoridades de cada país europeo.

Te puede interesar
Polémica: ¿Macri usó audífonos en el debate presidencial?

 

Comentar
- Publicidad -