viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El medallista olímpico Sebastián Crismanich estará presente en la Expo Deportes

sábado 21 de septiembre de 2019
El medallista olímpico Sebastián Crismanich estará presente en la Expo Deportes

El campeón olímpico de Taekwondo Sebastián Crismanich, es otra de las figuras que visitarán la Expo Deportes 2019, el próximo sábado 28 con un grupo importante de deportistas que confirmaron su participación.

Todo en marcha para el próximo viernes, sábado y domingo; cuando se desarrolle la Expo Deportes en el Predio Ferial de Exposiciones de nuestra ciudad, organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El taekwondo de la mano de Sebastián Crismanich, se destacó a nivel mundial, sudamericano y panamericano. Es múltiple campeón en la disciplina, en los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue el único atleta nacional en obtener una medalla dorada.

Además sumo a su carrera dos medallas doradas y una de plata en los juegos Sudamericanos. Se consagró campeón dos veces participando en tres juegos Panamericanos, obteniendo medallas de oro (72 kg) en Buenos Aires 2006 -Puerto Rico 2008 en 78 kg y Bronce en 80 kg México 2014. Y campeón Panamericano en 80 kg de México 2011.

La Expo Deportes comenzara el viernes 27 con la apertura del predio, donde llegará para el acto inaugural, el exbasquetbolista Fabricio Oberto, continuando al día siguiente pudiéndose disfrutar de los stands de las diversas instituciones deportivas que estarán presentes, habrá exhibiciones de la diversas escuelas municipales y disertaciones en Ajedrez, Tiro Práctico, Newcom, Roller Derby, Arquería, Ciclismo, Judo, Triatlón y las charlas de “Salud y actividad física” que brindara profesionales médicos de la Clínica del Valle de nuestra ciudad. Será una “fiesta del deporte”, en donde se podrá disfrutar de un evento “gratuito” para toda la familia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias