viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris juega en Km. 3

sábado 21 de septiembre de 2019
Stella Maris juega en Km. 3
stella-maris-juega-en-km. 3
stella-maris-juega-en-km. 3

El nuevo líder de la tercera categoría de nuestro futbol, Stella Maris, jugará en Km. 3 frente a Tiro Federal. El escolta, Ciudadela, recibirá a General Saavedra. San Martín enfrentará en su cancha a Argentinos Diadema, mientras que en el campo de juego de Ameghino, Universitario jugará frente a Nueva Generación.
El fin de semana pasado, Stella Maris atrapó la cima de la categoría con la victoria ante quien era el líder, Manantiales Behr de Ciudadela. Ese dos a cero lo catapultó a la cima, sitio que defenderá esta tarde, en la visita a Tiro Federal, equipo que se adjudicó los puntos en el juego suspendido frente a Universitario.

Ciudadela quedó a sólo un punto del nuevo líder. Por eso, el objetivo pasa por no perder el tren de los primeros lugares. Los Gauchos recibirán a General Saavedra, que en la fecha pasada cayó como local ante San Martín por tres a cero.

Precisamente, tras esa victoria, el Santo de la Loma quedó a cuatro puntos del líder. San Martín jugará esta tarde frente a Argentinos Diadema.

Y en el cuarto encuentro de hoy, Universitario enfrentará a Nueva Generación en cancha de Ameghino. La "U", no jugó el finde por razones económicas y hoy reaparecerá con el deseo de que lo sucedido no se repita.

Te puede interesar
Últimas noticias