viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder, Palazzo, visita a Roca

sábado 21 de septiembre de 2019
El líder, Palazzo, visita a Roca

Hoy se jugará la sexta fecha del Torneo Final de la Categoría "B". El líder Próspero Palazzo, será visitante de Deportivo Roca. El escolta, Talleres, jugará en Valle "C" frente a Oeste. Deportivo Portugués enfrentará a Laprida, mientras que Ferro se medirá con Caleta Córdova en Km. 5.
Próspero Palazzo, es el líder de la categoría con 6 unidades de distancia. Una diferencia que se nutrió a partir de los cinco triunfos consecutivos. El Aguilucho vuela alto en este certamen y no está dispuesto a resignar en liderazgo no sólo en la tabla del Torneo Final, sino también en la General, algo que consiguió en la fecha pasada y que representa el excelente momento del Rojinegro.

El líder jugará ante Deportivo Roca, con la misión específica de alargar la muy buena racha. Tiene sus fundamentos que buscará exponer nuevamente. Del otro lado, Roca arriba a esta localía con la motivación de haberle ganado 4-1 al último campeón en condición de visitante.

Talleres, con la derrota ante el puntero, quedó a seis puntos y hoy buscará no quedar más lejos. Los de Km. 3 jugarán en Valle "C", frente a Oeste Juniors, que llega tras una victoria frente a su clásico rival -Laprida- por dos a cero.

Deportivo Portugués está redondeando una buena tarea en este 2019 -segundo en la tabla general- aunque le falta un paso más firme como para bautizar esta campaña con un título. El lusitano recibirá a Laprida que viene golpeado por la derrota en el clásico y el posterior alejamiento del entrenador Angel Cano.

Ferro está en una situación muy acuciante con la pérdida de la categoría. Está en el fondo de la tabla general y tiene que concretar una reacción rápida para evitar el descenso. Hoy, los de Km. 5 serán locales ante Caleta Córdova. El campeón viene de caer como local ante Roca (1-4) y precisa reconvertirse para poder dar pelea en este segundo certamen.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
D. Portugués vs. Laprida: Gabriel Brito, E. Tapia y C. Quintana (sin visitantes)
Oeste Jrs. vs. Talleres Jrs.: Marcelo Ugarte, F. Calvi y G. Díaz.
D. Roca vs. P. Palazzo: Héctor Velardez, G. Jarpa y J. Linares (sin visitantes)
Ferro vs. C. Córdova: Roberto De la Fuente, C. Hoyos y D. Schoff.

Te puede interesar
Últimas noticias