jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana se realiza el VI Festival Solidario a beneficio del Hospital

sábado 21 de septiembre de 2019
Mañana se realiza el VI Festival Solidario a beneficio del Hospital

El VI Festival Solidario a beneficio del Hospital Regional se realizará mañana a partir de las 16 en la Escuela Provincial Nº 745 del barrio José Fuchs.
Marcela Sáez, una de las organizadoras y directora de “Danzas Maktub” brindó más detalles de la actividad, donde el único requisito que se solicita para ingresar es brindar una donación que será entregada al nosocomio local.

“Es un festival que realizamos una vez por año. Las primeras tres ediciones fueron a beneficio del Hospital Regional, después lo hicimos para merenderos y comedores y en este 2019 decidimos hacerlo nuevamente para el Regional, pero especialmente para el sector de Neonatología”, recalcó.

Continuando con el tema, la organizadora subrayó que la entrada será una donación, ya que no se cobrará dinero en efectivo. “En este caso pueden acercarse con pañales para bebés recién nacidos, ropa para niños usada o nueva, algodón, termómetro digital, guantes descartables, oleo calcáreo, alcohol en gel, cinta adhesiva hipoalergénica, gasa, apósitos y alcohol yodado”.

Asimismo, Sáez sostuvo que cuando se comunicó con la directora del sector de Neonatología, le aseguraron que la bomba extractora de leche se encuentra rota desde hace cinco meses, “elemento que para ser arreglado deben enviarlo a Buenos Aires y no pueden hacerlo. Por eso solicitó a aquellas empresas o sindicatos que puedan colaborar con extractor sacaleche”.

Por último, la organizadora puntualizó que del evento participarán varias escuelas de danzas y grupos de bailes, sumado al artista local Pablo Quintero, que estará acompañado por diversas academias de comerciales”.

“Es una linda propuesta para que se acerque la familia, poder colaborar y participar en un domingo diferente”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias