sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

“Maravilla” visitó al intendente Prades

sábado 21 de septiembre de 2019
“Maravilla” visitó  al intendente Prades

Caleta Olivia (Agencia) El intendente Facundo Prades recibió en su despacho al excampeón del Mundo Sergio “Maravilla” Martínez quien esta noche brindará una exhibición; el deportista destacó la determinación de la gestión municipal de hacer hincapié en el deporte como eje de trabajo.

En su despacho y acompañado por el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa y miembros de la comisión Municipal de Boxeo, el Intendente mantuvo un encuentro con el boxeador que esta noche en el Complejo Deportivo Municipal y como parte de una velada con varias peleas, realizará una exhibición sobre el ring.

La charla giró en torno a la importancia del deporte en la vida de una comunidad y valoró el perfil de gestión de Facundo Prades.

Culminado el encuentro, el Jefe Comunal quien también hizo entrega de un obsequio al excampeón del mundo junto a la secretaria de Hacienda CPN Marta Sansana, manifestó: “estoy muy contento de recibir a Maravilla que ha trascendido la bandera de la Nación y una figura a nivel mundial y escuchar su historia de ver cómo ha logrado progresar y ser de elite”, y aseveró: “la idea es que genere una especie de clínica que todos puedan ver como entrena y ver como se prepara”.

En representación de la Comisión Municipal de Boxeo estuvieron Roberto Acosta (P) y Roberto Acosta (H).

Caleta Olivia, continuó el Jefe Comunal, “es un punto central de la historia del box con el Roña Castro, y que venga otro campeón marca a las claras que la ciudad es una ciudad con calidad en el boxeo, y estoy seguro de que con la impronta deportiva que estamos teniendo como gestión, pronto vamos a tener otros campeones”, y añadió: “La idea es que los jóvenes tomen como ejemplo a Locomotora, a Maravilla que se han formado en pueblos y que han llegado a lo más alto”.

Por su parte Sergio “Maravilla” Martínez, al ser abordado por los medios de comunicación, afirmó: “La vida está hecha para luchar y tenemos que estar preparados”, y agregó: “ojalá que la gente vaya esta noche, es el momento de apoyar a las personas que están desde abajo con ganas de crecer, y mi mensaje siempre es que hay que entrenar, que lo hagan con pasión, que si lo hacen con pasión los golpes te pueden doler un poco más un poco menos, pero las cosas hay que hacerlas con amor, con entrenamiento y constancia”.

“Voy a hacer un entrenamiento abierto como para compartir un momento con los boxeadores, mostrar cómo trabajo, veo bien el boxeo argentino, hay varias figuras que están comenzando a marchar en buen camino en el boxeo internacional” dijo finalmente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias