miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Campaña solidaria para la familia de Juan Carlos Castro

sábado 21 de septiembre de 2019
Campaña solidaria para la familia de Juan Carlos Castro

Caleta Olivia (Agencia) Familiares y amigos de Juan Carlos Castro organizan una gran peña solidaria con el fin de recaudar dinero para poder continuar con la causa por el homicidio del caletense.
La cita será hoy a las 21 horas en el Club Estrella Norte.

El supervisor de Tránsito Marcelo González encabezó la convocatoria dando continuidad a la iniciativa solidaria “Siguiendo los pasos de Emilio” que inició años atrás en colaboración con entidades que así lo requirieron.

Este grupo de trabajo tiene como fin lograr la solidaridad dentro de la sociedad. “Yo soy amigo de Jorge su hermano y un grupo de artistas de Caleta Olivia determinaron que querían hacer algo con esta situación. Entonces decidieron hacer la actividad, nos llamaron y nos sumamos a esta actividad”, explicó sobre la propuesta.

“Nos unimos al pedido de justicia y acompañamos a la familia a raíz de esta circunstancia para poder dar un aporte económico, para que ellos puedan llevar todo lo recaudado para poder solventar los gastos de los abogados y de esta forma poder seguir trabajando en consecuencia para saber quiénes fueron los autores materiales”, expresó.

Adriana Castro, hermana de Juan Carlos, resaltó “el pedido de justicia para que todo se lleve a juicio final. Sinceramente no me gustaría estar haciendo esto. Yo sé que mucha gente se va a hacer presente porque lo que le hicieron a mi hermano ya no tiene que pasarle a más nadie. Que no haya más Juan Carlos Castro, esta peña se está haciendo para solventar los honorarios de la abogada”. En cuanto al curso de la causa, hay tres personas detenidas a la espera de su sentencia.

Shirley Reynoso se sumó a la iniciativa y es parte de la coordinación de este evento. Informó que las entradas tienen un valor de $100 y que los interesados pueden contactarse por redes sociales. “Pedimos que puedan colaborar para pedir justicia”, expresó. También agradeció a todos los artistas y a quienes colaboran con esta causa. El número de celular para contactarse es 2974251064.

Los artistas que participarán son: Tierra Fértil; La Juntada Folk; Eco Santiagueño; Camila Pintos; Grupo Identidad; Hueney Huayra; La Fusta; Huguito Navarro; Los Mendocinos y el Ballet Huellitas del Sur.

 

Te puede interesar
Últimas noticias