miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Piden precaución por movimiento de vehículos y tropas del Ejército

sábado 21 de septiembre de 2019
Piden precaución por movimiento de vehículos y tropas del Ejército

El Comando de la Novena Brigada Mecanizada, con la firma de su titular general de Brigada Néstor Alfredo D’Ambra, puso en conocimiento de la población en general, que desde ayer, viernes, y hasta el próximo viernes 4 de octubre, unidades militares del Ejército Argentino, efectuarán ejercitaciones en la zona de Bahía Solano.
Por tal motivo, y a fin de evitar accidentes y daños a la propiedad privada, se pide precaución al sobrepaso de las columnas de vehículos trasladando personal y material de gran porte, que provendrán de diferentes localidades de Chubut y Santa Cruz (Sarmiento, Río Mayo, Esquel y Puerto Deseado).

Para ese traslado se utilizarán los siguientes corredores: Por Ruta Nacional 3, desde rotonda Ruta Nacional 26 hacia la Universidad Nacional de la Patagonia por zona centro.

Corredor por Ruta Provincial Nº 1 desde la Universidad hasta Caleta Córdova – Bahía Solano y Corredor Km. 11, Hospital Militar, Km. 8 hasta Caleta Córdova.

Además del traslado de personal y equipo, se informa que el día 25 de septiembre se realizará un movimiento con una cantidad considerable de vehículos en la zona de Km. 11 – Standard Norte – Caleta Córdova.

Ese movimiento se debe a que los días 27 y 28 de setiembre, se realizarán ejercicios de tiro en la zona de Bahía Solano, por lo cual se recomienda prestar debida atención a las medidas de seguridad dispuestas por el Ejército Argentino en cercanías del lugar.

El ingreso y egreso a la zona de Bahía Solano durante los ejercicios militares se efectuarán por la Ruta Provincial 1 (Caleta Córdova), recomendándose prestar debida atención a eventuales direccionamiento del personal que se encontrará en el sector para evitar inconvenientes durante las maniobras.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias