viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares pidió al Gobierno provincial que “deje de echar culpas”

sábado 21 de septiembre de 2019
Linares pidió al Gobierno provincial que “deje de echar culpas”

El intendente Carlos Linares manifestó su preocupación por el crítico panorama económico y social que atraviesa Chubut.

Consideró que “los ingresos de la Provincia son cada vez más escasos y eso traerá graves problemas”. Sostuvo que “no queremos que el gobernador sea destituido de su cargo pero sí que comience a gobernar”.

En ese marco, hizo alusión al fallo judicial que obliga al Gobierno nacional a depositar los fondos para reanudar las clases en la Provincia, expresando que “aplaudo cualquier decisión para que los maestros vuelvan a las aulas y los chicos retomen la escuela”.

“Llegamos a un término que no queríamos en la provincia. El reclamo docente es justo, comparto la lucha organizada por la dignidad pero no cuando hay destrozos o fuego por medio”, dijo.

Del mismo modo, ratificó que “no queremos que el gobernador -Mariano Arcioni- sea destituido. Quiero dejar en claro esto: queremos un gobierno que dé las respuestas prometidas en campaña y que se deje de echar culpas”.

Finalmente dijo: “nos espera un mes muy duro porque los fondos de las arcas provinciales son cada vez menores, lo que traerá graves inconvenientes para afrontar el pago de los salarios”.

También enfatizó que “hay que ponerse a trabajar, le pedimos al gobernador que fue electo por cuatro años más, que empiece a gobernar Chubut por el bien de todos.

Lo decimos en cada oportunidad, "estamos dispuestos a sumar y ser parte de una solución”, aseguró.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias