sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"Si me quieren poner un cartel de Kiciloff, los cago a tiros" amenazó un funcionario nacional

viernes 20 de septiembre de 2019
"Si me quieren poner un cartel de Kiciloff, los cago a tiros" amenazó un funcionario nacional
si-me-quieren-poner-un-cartel-de-kiciloff-los-cago-a-tiros-dijo-un-funcionario-nacional
si-me-quieren-poner-un-cartel-de-kiciloff-los-cago-a-tiros-dijo-un-funcionario-nacional

Se trata de Carlos Martín Montoya, director regional para Buenos Aires y La Pampa del SENASA.

Un funcionario de Cambiemos difundió a través de sus redes sociales una amenaza a todo aquel que intente hacer campaña por Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense.

"Mi nombre es Carlos Martín Montoya, me dicen Caico, productor agropecuario de La Pampa", se presenta el funcionario, director regional para Buenos Aires y La Pampa del SENASA, mientras maneja su vehículo.

"Con gran dolor y bronca he visto en el Meridiano V, límite con la provincia de La Pampa, por toda la Ruta 5 de la provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, que hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría", se queja en el video.

"No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal. Y si vi cuatro de Urtubey", describe, antes de advertir: "a mí si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta. Lo hago mierda".

Montoya es productor agropecuario de la zona de Quehué y veterinario. Asumió su cargo en SENASA en 2017. Antes, fue una cara visible durante el conflicto entre el Gobierno de Cristina Kirchner y el campo durante 2008.

El video fue difundido por él mismo al subirlo a su perfil de Facebook, aunque luego lo borró.

Según informó el portal Bichos de Campo, el presidente de SENASA, Ricardo Negri, le reclamó este jueves la renuncia a Montoya y éste la presentó de inmediato. "Desde hoy mismo Montoya no es más funcionario de SENASA. No se acepta en el organismo ningún tipo de violencia ni la intolerancia", fue lo que dijeron fuentes de ese organismo.

[embed]https://youtu.be/g0KkvF_cbmk[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias