miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales y continúa su gira en Perú

viernes 20 de septiembre de 2019
Alberto Fernández se reunió con Evo Morales y continúa su gira en Perú

El candidato presidencial del Frente de Todos viajó a Santa Cruz de la Sierra y se reunió con el presidente de Bolivia. Su gira express continúa por Perú.

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, viajó a Bolivia y cenó con el mandatario boliviano, Evo Morales. También se reunirá con Perú con el jefe de Estado local, Martín Vizcarra. Durante la visita, Fernández elogió la gestión del mandatario de Bolivia.

“Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración", dijo el candidato a presidente argentino.  Y agregó: “Fue el único país que ha cambiado la Economía. Todos los demás no pudieron alterar el orden general".

Tanto Alberto y Evo se encuentran en plena campaña electoral. En el caso de Bolivia, la elección se realizará el 20 de octubre, una semana antes que la argentina. Evo Morales busco otro mandato. Fernández viajó Santiago Cafiero, Miguel Cuberos, Juan Pablo Biondi, los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente y Felipe Solá.

Hace unas semanas, el equipo del Frente de Todos viajó a Europa y quedaron satisfechos por los efectos de la gira. Le permitió a Fernández instalarse como un presidenciable que está trabajando en ideas de gestión y que tiene conexión con líderes mundiales.

Este viernes viaja a Lima, donde se encontrará con Vizcarra a las 17.30 en el Palacio de Gobierno. Por la noche compartirá una cena con el presidente del Congreso de Perú y legisladores locales.

Te puede interesar
Últimas noticias