viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ultiman detalles para una nueva edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

viernes 20 de septiembre de 2019
Ultiman detalles para una nueva edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

La 6ª edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, evento que se realiza en Comodoro Rivadavia desde el 2014, se llevará a cabo desde el 10 al 13 de octubre, de 14 a 21 horas y en las instalaciones del Predio Ferial. Con entrada libre y gratuita.

El evento, se encuentra organizado por la Municipalidad a través de la Agencia Comodoro Conocimiento y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en conjunto con diversas organizaciones de la región. La Expo es en la actualidad, el encuentro que reúne a las más importantes empresas de la región y la herramienta ideal para exponer productos industriales y comerciales de la región patagónica.

En su última edición, contaron con más de 120 expositores entre instituciones públicas y privadas, un sector destinado exclusivamente a emprendedores locales, 40 conferencias y la presencia de 50.000 personas durante los cuatro días, cifras que sin lugar a dudas posicionaron a este evento como el más importante de la Patagonia en materia de industria.

La Expo Industrial y Comercial está dirigida a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y la región, así como también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, empresarios, estudiantes, profesionales relacionados al sector y público en general.

El objetivo es poner en valor los sectores de la industria, el comercio y la innovación tecnológica a partir de la puesta en común de aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en la ciudad y zona de influencia, a través de stands institucionales, industriales y comerciales, además de actividades recreativas y/o de socialización.

Además, tiene como  fin promover a Comodoro como destino de eventos de la región patagónica y la necesidad de dar a conocer una industria unificada, donde además de la industria del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores que están teniendo un notable crecimiento en la ciudad como son el comercio, la industria y la innovación tecnológica.

La propuesta incluye no solo stands institucionales sobre la industria petrolera, el comercio y la innovación tecnológica, sino también ciclos de conferencias, exhibición de distintas maquinarias y equipamientos, rondas de negocios, espacios de co-working, actividades culturales, recreativas, y espectáculos artísticos para toda la familia.

​Los interesados en conocer más sobre el evento, deben comunicarse al teléfono 297-4558315 int. 107 o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias