viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: viernes ventoso, con una máxima de 14 grados

viernes 20 de septiembre de 2019
Clima: viernes ventoso, con una máxima de 14 grados
clima
clima

Las ráfagas de viento podría llegar a los 80 km/h por la tarde/noche.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo algo nublado, una humedad del 45 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 14 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana sábado se presentará algo nublado por la madrugada, ventoso y despejado el resto del día, donde la temperatura oscilará entre los 4 y 14ºC.

Por su parte, el domingo se anuncia despejado por la madrugada/mañana y mayormente nublado por la tarde/noche, con una temperatura de 14ºC.

Alerta por vientos intensos con ráfagas

Por otro lado, el SMN emitió un alerta para Chubut, centro y sur de Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde durante el transcurso de hoy se prevé una intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h.

Esta situación se mantendrá por lo menos hasta la mañana del sábado 21. No se descartan disminuciones temporarias en la velocidad. Los pronósticos de intensidad de viento sobre las costas de las provincias involucradas en este alerta fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias