Le dieron salidas transitorias a Sergio Chini pero no volvió, lo busca la policía

El delincuente cuenta con cinco condenas por graves hechos policiales y fue beneficiado por la jueza Gladys Olavarría con una salida transitoria de 16 a 19 el pasado miércoles y no regresó a la Comisaría Séptima. Es intensamente rastreado por la policía.

Algunos de los peligrosos antecedentes de Sergio Rolando Chini

Sergio Rolando Chini (35), condenado a 4 años de prisión por un robo agravado por el uso de arma de fuego, es reincidente y tiene cuatro causas condenatorias en su prontuario. Abusó nuevamente de un beneficio otorgado por la jueza Gladys Olavarría.

Se trata de un individuo con peligrosos y violentos antecedentes en el que figura el homicidio del albañil paraguayo Luis Martínez Arce ocurrido el 10 de marzo de 2010 cuando pretendía cobrarle “peaje” a la víctima en el barrio 30 de Octubre.

El último lo condenó a cumplir 4 años de prisión efectiva por el asalto perpetrado a un comercio de la avenida Kennedy al 3.000 junto a su expareja y madre de sus 3 hijos, Gladys Quevedo. El 19 de mayo de 2016 fue condenado y cumpliendo la condena en la Alcaidía Policial ese mismo año golpeó brutalmente a Cristian Rúa, quien cumplía condena por un homicidio. Rúa terminó en grave estado internado en el Hospital Regional bajo custodia policial y a Chini lo trasladaron al Servicio Penitenciario en Trelew.

Te puede interesar
Se cumple el 26º aniversario de la Sala de Sepelios de Avenida Yrigoyen

Desde su lugar de encierro en la ciudad valletana pidió otro beneficio: regresar a cumplir lo que restaba de su condena en una Comisaría de Comodoro Rivadavia para estar cerca de sus familiares.

Estaba alojado en la Comisaría Séptima y el pasado miércoles 18 salió por anuencia de la jueza Olavarría. El permiso era de 16 a 19, pero no cumplió. Se informó a la oficina de ejecución penal y de inmediato se dispuso su captura.

 

Comentar
- Publicidad -