Le dieron salidas transitorias a Sergio Chini pero no volvió, lo busca la policía

El delincuente cuenta con cinco condenas por graves hechos policiales y fue beneficiado por la jueza Gladys Olavarría con una salida transitoria de 16 a 19 el pasado miércoles y no regresó a la Comisaría Séptima. Es intensamente rastreado por la policía.

Algunos de los peligrosos antecedentes de Sergio Rolando Chini

Sergio Rolando Chini (35), condenado a 4 años de prisión por un robo agravado por el uso de arma de fuego, es reincidente y tiene cuatro causas condenatorias en su prontuario. Abusó nuevamente de un beneficio otorgado por la jueza Gladys Olavarría.

Se trata de un individuo con peligrosos y violentos antecedentes en el que figura el homicidio del albañil paraguayo Luis Martínez Arce ocurrido el 10 de marzo de 2010 cuando pretendía cobrarle “peaje” a la víctima en el barrio 30 de Octubre.

El último lo condenó a cumplir 4 años de prisión efectiva por el asalto perpetrado a un comercio de la avenida Kennedy al 3.000 junto a su expareja y madre de sus 3 hijos, Gladys Quevedo. El 19 de mayo de 2016 fue condenado y cumpliendo la condena en la Alcaidía Policial ese mismo año golpeó brutalmente a Cristian Rúa, quien cumplía condena por un homicidio. Rúa terminó en grave estado internado en el Hospital Regional bajo custodia policial y a Chini lo trasladaron al Servicio Penitenciario en Trelew.

Te puede interesar
Gimnasia perdió en doble suplementario

Desde su lugar de encierro en la ciudad valletana pidió otro beneficio: regresar a cumplir lo que restaba de su condena en una Comisaría de Comodoro Rivadavia para estar cerca de sus familiares.

Estaba alojado en la Comisaría Séptima y el pasado miércoles 18 salió por anuencia de la jueza Olavarría. El permiso era de 16 a 19, pero no cumplió. Se informó a la oficina de ejecución penal y de inmediato se dispuso su captura.

 

Comentar
- Publicidad -