viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Delfina Merino será otra de las figuras en la Expo Deportes

viernes 20 de septiembre de 2019
Delfina Merino será otra de  las figuras en la Expo Deportes

La mejor jugadora del mundo 2017 de hockey y medallista olímpica de Londres 2012 junto a “Las Leonas”, Delfina Merino visitará la ciudad para la Expo Deporte 2019. La jugadora de
hockey, será una de las tantas atracciones que tendrá la Expo Deportes 2019, que se desarrollará del 27 al 29 de septiembre en el Predio Ferial de Exposiciones.

La jugadora medallista olímpica de Londres 2012, es múltiple campeona junto a “Las Leonas” llega a la ciudad y se presentará el sábado 28. Entre sus títulos, además de haber sido medalla de plata en los Juegos Olímpicos con “Las Leonas”, fue galardonada como mejor jugadora del mundo del año 2017, premiada en el año 2018 por Federación Internacional de Hockey por su brillante desempeño. Campeona mundial de los años 2010 / 2014 y cinco veces campeona de la Champions Trophy.

Esta Expo Deportes 2019 que se realiza en Comodoro Rivadavia, será un gran evento deportivo para la ciudad, así lo anunció el Presidente del Ente Othar Macharshvili; “la ciudad va a tener la oportunidad de ver el deporte y disfrutar también de otras actividades sorpresas, para que todos vayan y vean a las grandes figuras que vienen, como Paula Pareto, Sebastián Crismanich, Fabricio Oberto; todo un grupo de profesionales que van a dar mucho y otros que van a disertar, exponentes de primer nivel para una gran exposición del deporte”.

Para el Presidente de Comodoro Deportes la realización de la Expo “es culminar un trabajo que se viene haciendo desde hace muchos años. Hay una Dirección General de Deportes que ha tenido mucha empatía y se ha tomado esto como propio. Eso es lo que más me llena de orgullo, que cada área de esta Dirección, desde prensa hasta los que hacen la logística, han tomado esto como propio y le han pasado la posta a las instituciones porque vemos que todos quieren estar y mostrar, todos aportan y participan”.

Y agregó que “hemos logrado que las instituciones deportivas tienen su representatividad en el Ente Comodoro Deportes y son las que fijan sus prioridades. Esta Expo la pidieron las instituciones y nosotros la ponemos en valor. Me siento orgulloso de conducir este grupo que ya ha dado mucho más de lo que yo creía”.

Además se podrá disfrutar del patio de comidas, exhibiciones, presentaciones, disertaciones, y a bandas locales en vivos como; “Dios te salve vecina”, “Cosecha Especial” y “Rytmo7”, habrá un gran patio de juegos con actividades dirigidas por los integrantes de “Jiraguegos” con propuestas divertidas para todas las familias.

Te puede interesar
Últimas noticias