jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández recibió al presidente del BID

jueves 19 de septiembre de 2019
Alberto Fernández recibió al presidente del BID

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este miércoles al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; al vicepresidente de Países, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de Gabinete, Luis Alberto Giorgio; y al gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores, en sus oficinas de la calle México.

Alberto Fernández puntualizó sobre una serie de programas que fueron aprobados por el BID, pero que no están siendo ejecutados. Los proyectos en esa condición suman unos 6000 millones de dólares, según informaron en el equipo de Fernández. El candidato se comprometió a desarrollarlos, en caso de llegar a la presidencia.

Del encuentro, solicitado por las autoridades del BID, participaron el vicepresidente de Países de la entidad, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de gabinete, Luis Alberto Giorgio, y el gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores. Acompañaron a Fernández su jefe de campaña, Santiago Cafiero, y el dirigente peronista Christian Asinelli, exsubsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias