martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Visita del maestro Alejandro Yapuncic

jueves 19 de septiembre de 2019
Visita del maestro Alejandro Yapuncic

Dentro de unos días estará arribando a Comodoro Rivadavia, el maestro Alejandro Yapuncic, VIII Dan de Tae Kwon Do ITF, Director General de la Academia Superior de Tae Kwon Do (AST) de la ciudad de Mar de la Plata.
La Academia Superior de Tae Kwon Do tiene una vasta trayectoria de más de 30 años en la Costa Atlántica, contando con sedes en toda la zona como, por ejemplo: Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Necochea, Balcarce, Madariaga, Quequén y Mar Del Plata. Además tiene sedes de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, y Comodoro Rivadavia en el Chubut.

La AST cuenta entre sus logros recientes, la obtención de tres títulos mundiales en la disciplina, en el último campeonato mundial organizado en la Argentina en Tecnopolils, con los competidores oriundos de Mar Del Plata, Tomas Maimone, Noelia Rodríguez y Ayelén Caba.

Además, la AST organiza el torneo de la costa, de gran convocatoria a nivel nacional que se da cita todos los años en la Ciudad de Mar Del Plata en el mes de febrero. Dicho torneo da inicio el circuito que se desarrolla en todo el país. Este año, en su XXI edición, fue llevado a cabo con total éxito convocando a más de 800 competidores del más alto nivel, ya que contó con la participación del seleccionado argentino. En este sentido podemos destacar la participación de competidores comodorenses que han obtenido excelentes resultados quedando en lo mas alto del podio.

Yapuncic tomará exámenes en Comodoro
El motivo de la visita del maestro Alejandro Yapuncic a la ciudad es evaluar y tomar exámenes a los alumnos de la filial AST Comodoro Rivadavia a cargo de Jorge Alvarez, IV Dan de Tae Kwon Do (ITF), que desarrolla su actividad en la Unión Vecinal Standard Norte. También dictará un seminario el día domingo 22 de este mes para todas las categorías de la disciplina. Con invitación a participar, a todas las escuelas de Tae Kwon Do ITF de la ciudad.
El seminario se llevará a cabo en la Unión Vecinal Standard Norte ubicada en las calles Comodoro Martin Rivadavia al 100 y Pietrobelli, en los siguientes horarios: infantiles hasta 12 años de 14:30 a 16:00 y adultos todas las categorías de 17:00 a 19:00 (acreditaciones al cel. 297- 4732288).

Te puede interesar
Últimas noticias