viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sergio “Maravilla” Martínez presenta su seminario

jueves 19 de septiembre de 2019
Sergio “Maravilla” Martínez presenta su seminario

El múltiple campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez estará arribando a Comodoro Rivadavia y se presentará hoy a las 19.00 en conferencia de prensa en el Gym Fight Club de calle Polonia 479, acompañado con el entrenador Darío Achaval y el promotor Carlos Lago.

Por primera vez en Comodoro el excampeón mundial de boxeo estará dictando un Seminario de Técnicas de Boxeo, pero también manteniendo un dialogo abierto con aquellos que se sumen a esta capacitación que comenzará ni bien finalice el contacto con los medios de prensa.

Pudo saberse que en la oportunidad, también los anfitriones invitaron a autoridades de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, quienes siempre estuvieron acompañando en su gestión de gobierno en cada evento y capacitación que realizó el Gym Fight Club.

Se calcula que este es un primer paso muy importante para el Gym Fight Club, en cuanto a capacitación en la parte de boxeo, que tuvo sus inicios en principio con una puesta similar con el excampeón argentino y latino de peso welter OMB, Héctor “Tigre” Saldivia, donde también se logró una gran convocatoria.

Sergio Gabriel Martínez -excampeón mundial de peso mediano del CMB y OMB-, contará también los tips que le sirvieron en la práctica del boxeo profesional para poder llegar al máximo nivel deportivo de su carrera. Acotando que el seminario no es exclusivo a los practicantes de boxeo, también pueden asistir damas y varones de otras disciplinas, full contact, kick boxing, MMA, muay thai, entre otros, que aplican las técnicas del boxeo en su trabajo de manos.

Luego de esta capacitación en Comodoro Rivadavia, “Maravilla” Martínez estaría presenciando en próximo fin de semana, una velada de boxeo en Caleta Olivia.

Te puede interesar
Últimas noticias