viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili visitaron la Liga de Futbol

jueves 19 de septiembre de 2019
Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili visitaron la Liga de Futbol

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, recibió la visita de Juan Pablo Luque, Viceintendente de la ciudad, y Othar Macharashvili, Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Allí mantuvieron una reunión con el referente de la Liga, Antonio "Kelo" Carrizo, donde se habló de los proyectos que vienen realizando junto a los clubes y su participación en la Expo Deportes 2019.
Con respecto a la Expo Deportes 2019 que se realizará los días 27, 28 y 29 del corriente en el Predio Ferial, el Presidente de la Liga mencionó: “Estamos trabajando para la Expo Deportes. Tenemos un fotógrafo que está sacando fotos de las instituciones, los predios, de todo lo que se hace en la Liga. Vamos a ver si podemos reflejar ahí estos diez años que llevamos al frente de esto. Es una iniciativa muy importante para el fútbol y el deporte en general. En especial para la ciudad. Está inyección que nos da el municipio es esencial para la actividad”.

“Kelo” Carrizo se refirió también al trabajo en conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. “Siempre fuimos parte del Ente. Tanto Othar Macharashvili como Hernán Martínez nos atienden siempre que requerimos una necesidad económica o logística. Por eso hay que seguir trabajando, cumplirles. Estamos para eso y esperamos que el Ente siga apoyando al deporte”.

Además, Carrizo agregó: “La organización que están haciendo para la Expo Deportes es magnífica. Allí se verá todo lo talentoso que tiene Comodoro. Estamos pasando por un momento económico y deportivo bueno. Nosotros estamos bien. Llevamos cinco gestiones en la Liga, en total son diez años. Estamos compenetrados en cumplir el objetivo. En diciembre finalizará mi gestión y veremos cómo sigue todo, dependerá de la provincia y la gestión municipal”, sentenció el Presidente de la Liga.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias