martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre marketing mix

miércoles 18 de septiembre de 2019
Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre marketing mix

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de la Consultora VS Talent. La convocatoria es gratuita y requiere inscripción.

Será el 25 de septiembre en el Centro Cultural Rada Tilly, de 9 a 15 horas y se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

La capacitación sobre "Marketing Mix" será coordinada por la Consultora VS Talent y está dirigida a toda persona de cualquier empresa, comercio u organización, interesada en estrategias de marketing.

"Con frecuencia observamos fracasar proyectos y emprendimientos pese a que, en su etapa de diagnóstico y evaluación, eran proyectos viables económicamente. Si bien esto puede estar relacionado con varios factores, uno de los principales inconvenientes radica en la falta de formulación de una estrategia consistente de Marketing Mix, orientada al logro de los objetivos planteados", explicaron desde la Consultora.

El encuentro tiene como objetivos brindar herramientas para la elaboración de una estrategia de Marketing Mix consistente con los desafíos planteados por la empresa teniendo como foco al cliente y sus necesidades; aprender a distinguir los distintos elementos del marketing mix y aprender a elegir la estrategia que mejor se adapte a las necesidades del negocio, evaluando alternativas, ventajas y desventajas.

Inscripciones

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a [email protected] o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hpras.

Te puede interesar
Últimas noticias