martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Carrió pide liberar a De Vido "aunque sea el mayor ladrón de la Argentina"

miércoles 18 de septiembre de 2019
Carrió pide liberar a De Vido "aunque sea el mayor ladrón de la Argentina"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó que pretende que Julio De Vido recupere la libertad por estar enfermo y tener más de 70 años "aunque sea el mayor ladrón de la Argentina".

En el marco de la presentación de su libro "Vida", realizada en la ciudad de Posadas, la diputada nacional también volvió a reclamar por "los derechos humanos de los militares presos con más de 80 años" y dijo que viendo lo que pasó en Misiones hasta Ramón Puerta, amigo personal de Mauricio Macri, "parece decente".

"Pelean por los derechos pero los derechos humanos están para que las personas ancianas no mueran en las cárceles. Y también los derechos humanos tienen que estar para los militares de 80 años que se están muriendo en las cárceles", enfatizó Carrió.

"También quiero la libertad para De Vido, si es que está enfermo y porque tiene 70 años aunque sea el mayor ladrón de la Argentina y pese a que yo lo he perseguido", agregó la diputada nacional.

"Yo con De Vido tengo una persecución de más de 20 años", completó Carrió, quien comparó al exministro de Planificación Federal con los militares presos por delitos de lesa humanidad señalando que por "robar cometió traición a la patria".

Durante la extensa presentación de su libro en Posadas, Carrió volvió a diferenciarse de Miguel Pichetto, de quien dijo acompañarlo pese a estar "en las antípodas" de su pensamiento y tuvo una comparación curiosa con un exgobernador de Misiones, actual embajador en España y amigo personal de Macri, Ramón Puerta.

"Pregunten que hicieron con la plata acá en Misiones porque hasta Puerta parece decente y se lo digo en la cara, va, en realidad le digo peores cosas en la cara al pobre de Puerta", subrayó.

Te puede interesar
Últimas noticias