Detuvieron a un hombre mientras violaba a su hija en el baño de un supermercado

El hecho sucedió el domingo por la tarde y fue descubierta cuando los trabajadores del local vigilaban el establecimiento.

Un hombre de 34 años fue detenido tras ser sorprendido mientras violaba a su hija de 13 años en el baño de un supermercado de la localidad de José C. Paz.

La situación se dio el domingo por la tarde y fue descubierta cuando los trabajadores del establecimiento escucharon ruidos en el baño. Ingresaron para revisar y observaron la situación. Luego llamaron a la Policía y, minutos más tarde, los efectivos de la comisaría 1° de ese partido del noroeste del conurbano arribaron al lugar.

El hecho se dio en el supermercado Coto situado en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen al 1700 en el citado distrito. El hombre fue identificado rápidamente y se descubrió, en ese momento, que era el papá de la víctima.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Rápidamente intervino la Unidad Funcional N°14.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24 horas. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana.

También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Comentar
- Publicidad -