viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Decretaron asueto en los establecimientos educativos

miércoles 18 de septiembre de 2019
Decretaron asueto en los establecimientos educativos

Luego de la muerte de las docentes de la Escuela Nº 738 del barrio San Cayetano, se decidieron suspender las actividades en las distintas instituciones.

En este sentido, el Ministerio de Educación dispuso asueto en todos los establecimientos educativos de la Provincia de Chubut por el fallecimiento de María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruíz Díaz. "Con hondo pesar acompañamos a sus familias ante tan irreparable pérdida", señalaron.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y por razones de público conocimiento, el intendente Carlos Linares decretó duelo por tres días con bandera a media asta.

Además, declaró para hoy miércoles 18 de septiembre, asueto administrativo. Debido a ello, no habrá atención al público en las dependencias municipales, solo guardias mínimas en sectores operativos.

Marcha por el centro de la ciudad

En este sentido, desde Atech convocaron anoche a una marcha del silencio por el centro de la ciudad, concentrándose en la intersección de las calles Güemes y San Martín, con velas y bocinazos. Luego de ello, se dirigieron hacia el Municipio y tras unos minutos hicieron lo propio a la escribanía de Mariano Arcioni.



 

Te puede interesar
Últimas noticias