martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni solicitó la banca 28: “Quiero hacerles planteos a muchos de los diputados"

miércoles 18 de septiembre de 2019
Massoni solicitó la banca 28: “Quiero hacerles planteos a  muchos de los diputados"

El ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni se presentó ayer por la mañana en la Legislatura para solicitar al presidente de la Cámara de Diputados, José María Grazzini, la posibilidad de ocupar la Banca 28 en la próxima sesión.

En diálogo con la prensa, Massoni expresó que “es una lástima, tenía muchas intenciones de venir y que se llave adelante la interpelación, fundamentalmente porque creo que nos tenemos que decir varias cosas. Si bien la interpelación viene relacionada con el hecho que ha sucedido en Comodoro, pero qué paradoja; interpelan al ministro que tiene a su cargo la seguridad de la Provincia por un hecho que se cometió en jurisdicción y competencia federal”.

"En este momento estamos en la casa de las leyes, que lo que tendrían que haber son leyes, leyes que nos rijan a todos como sociedad, que nos ordenen y lo que estamos viviendo es una época del desorden, del caos, de la anarquía, las normas que hay no las respetamos. Creo que era el momento para discutirlo, y como ese momento no me lo han podido dar por una medida de fuerza del sindicato, es que me apersono a presentar y pedir la Banca 28, lo intimo al presidente a que en la primera sesión que vayan a hacer me notifiquen y venga y ocupe la Banca 28”.

Massoni remarcó que este espacio “va a permitir un debate. Yo también quiero hacerles planteos a muchos de los diputados que vienen y se llenan la boca. Hablemos de la realidad que tiene Chubut y la forma de hacer política de algunos. Acepto las críticas, no voy a aceptar acusaciones falsas”.

Te puede interesar
Últimas noticias