martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Estatales se movilizan en el centro de la ciudad

martes 17 de septiembre de 2019
Estatales se movilizan en el centro de la ciudad

Trabajadores estatales se movilizan una vez más por las calles céntricas de Comodoro. Está previsto que se movilicen al monumento al Carrero Patagónico.

Por ahora, el grupo de manifestantes bloquea el ingreso a Comodoro. Los trabajadores estatales realizaron un acto esta mañana en Guemes y San Martín, en donde reclamaron una vez más al gobierno de Mariano Arcioni y Mauricio Macri.



Fernando García, referente de la Corriente Clasista Combativa, se dirigió al público presente en el acto y manifestó que "el gobierno de Macri a nivel nacional solo significa hambre, despidos, cierre de fábricas y pobreza para todo el pueblo argentino. Le decimos al presidente, que le pague a la provincia del Chubut lo que le debe, y a Arcioni le pedimos que pague en tiempo y forma a los compañeros estatales".



Por su parte, Horacio Navarro planteó que "no nos hemos equivocado en el camino. Hemos ratificado en asamblea que se sabe de dónde sacar la plata para salir de la crisis provincial. Esto no es un capricho, todos los integrantes de esta Mesa de Unidad Sindical conocen los números de esta provincia. Ahora estamos hablando de un barril de petróleo de 66 dólares por un atentado que hubo en Arabia, estamos hablando del mismo petróleo que sacan de nuestra provincia".

Te puede interesar
Últimas noticias