jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Habló la hermana de Laura Cielo López: "Se la llevaron de la peor manera"

martes 17 de septiembre de 2019
Habló la hermana de Laura Cielo López: "Se la llevaron de la peor manera"

"Por favor ayuden a que se haga justicia, estamos desesperados, ya nos queda nada más que pedir que se haga justicia, porque a mi hermana ya no me la van a devolver, dijo la hermana de Laura Cielo López, Melisa.

En declaraciones a radio Cumbre, la mujer detalló como fueron los últimos momentos de la joven y que en el último lugar en el que la vieron fue en la escuela, el Cpem 8 de Plottier, donde ella cursaba en horario nocturno. Aseguró que el hecho ocurrió en la madrugada del viernes.

Según su relato, la noche anterior "Cielito" se había quedado a dormir con ella, pasaron el día y luego, el jueves a las 19, su esposo con su hijo la llevaron hasta la escuela. Recalcó que la joven de 18 años "estuvo todo el día conmigo, no se sabe si fue en su casa o si ella salió a encontrarse con alguien. pero todo esto supuestamente pasó el viernes a la madrugada".

Aclaró que el jueves "tenía que ir a la escuela a las 7 de la tarde, ella iba al turno noche, estuvo en la escuela la vieron las profes y todo. Esto a pasado a la madrugada o el viernes a la mañana, que ella no contestó el celular. Yo le dije "Lauri no te olvides que hoy tenés el turno en el hospital a las 2:30, le escribí a las 10 que no se olvidara de ir y ya no le entregó el mensaje, ahí nos empezamos a preocupar, mi hermana que vive con ella me dijo que no llegó, no la vieron". Como no supieron nada de la joven el sábado pudieron realizar la denuncia y el domingo alrededor de las 14 fueron hallados los restos del cuerpo.

Melisa pide a la sociedad que se movilice y que pida justicia por la joven: "lo único que les pido, es que la gente nos ayuden, para que apure a la policía, para que busque a este hijo de puta, y que no se vaya. Hijo de puta, hijo de puta, no se quién es, no tenemos idea de nada". Agregó que para reconocer los restos de la joven solo les exhibieron prendas y un anillo que fueron identificados por los familiares.

Hasta el momento, se confirmó que solo fueron hallados restos del cuerpo de la joven, que estaba descuartizado. Además, trascendió que una de las líneas de investigación sería que fue asesinada el jueves, día en el que desapareció. También se supo que anoche se le tomó declaración a sus compañeros de estudio en CPEM 8, donde cursaba en el turno noche.

Cielo había sido vista por última vez el jueves a la tarde y se había iniciado una gran búsqueda en Plottier para dar con su paradero. Lo que ocurrió en esos tres días, aun es un misterio. Se estima que cámaras de seguridad y testigos serán claves para reconstruir las horas transcurridas entra esa tarde y el domingo, alrededor de las 14, cuando un grupo de pescadores hallaron los restos del cuerpo.

Te puede interesar
Últimas noticias