viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfos de Chenque y Portugués

martes 17 de septiembre de 2019
Triunfos de Chenque y Portugués

El sábado se disputó la sexta fecha del Torneo Austral, donde hubo triunfos de Chenque RC, Deportivo Portugués, Bigornia Club, Trelew RC y el puntero Patoruzú RC.

En El Trébol, Chenque tuvo una notable performance para vencer a Puerto Madryn, por 36 a 21, mostrando una gran contundencia en su juego, que en forma paulatina lo fue llevando a convertir los tries, para ir construyendo su éxito y yéndose al descanso con una ventaja de 12 a 9.

En otro de los juegos que había despertado gran expectativa, fue el que sostuvieron Deportivo Portugués y Calafate; los “lusitanos” terminaron imponiéndose por 29 a 27, en un partido muy luchado, donde no hubo tregua e inclusive el “Cala” se fue al descanso con una ventaja de 19 a 10.

En el complemento, Deportivo Portugués expuso su mejor cara, dominando las diferentes formaciones, y prácticamente jugó en campo rival, para ir limando la diferencia y terminar festejando tras intensos ochenta minutos, donde pudo convertir cinco tries y obtener bonus ofensivo.

En Barrio Astra, Bigornia Club sigue ratificando su gran momento, al obtener su cuarta victoria en serie, esta vez ante Comodoro RC por 24 a 10, con un gran trabajo de los fowards del “yunque”, que en forma paulatina fueron llevándose a su rival para jugar en su terreno; con este triunfo el “Bigo” ingresa en zona de clasificación; mientras el “Coirón” se aleja de los primeros planos.

Trelew RC no tuvo problemas para superar a San Jorge por 114-0, cuyo resultado habla a las claras las diferencias entre uno y otro equipo, que no dejan nada para el análisis.

Finalmente, el actual puntero e invicto Patoruzú RC logró otro abultado éxito, esta vez frente a Draig Goch por 71 a 28, en un juego que le favoreció en todo momento, incluso al término de la primera etapa se imponía por 67 a 0.

Resultados

Deportivo Portugués 29 - Calafate RC 27
Comodoro RC 10 - Bigornia 24
Chenque RC 36 - P Madryn RC 21
Trelew RC 114 - San Jorge RC 0
Patoruzu RC 71 - Draig Goch 28

Te puede interesar
Últimas noticias