viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se hace efectivo el proceso de regularización de empleados municipales

lunes 16 de septiembre de 2019
Se hace efectivo el proceso de regularización de empleados municipales

Como parte del plan de reordenamiento de la estructura municipal, el intendente Carlos Linares firmará este martes con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y la Asociación de Personal Jerárquico (APJ), el acta que representa la confirmación de las categorías subrogadas de los agentes de la administración pública y los pases de becas a contrato y de las plantas transitoria y permanente. El acto será a las 11 horas en el Centro Cultural.



En ese marco, el mandatario comunal destacó la celeridad de la Secretaría de Gobierno y Función Pública que dirige Ricardo Gaitán, mediante el área de Recursos Humanos, afirmando que “en un corto periodo de tiempo se logró la estabilidad laboral de muchos empleados municipales. Es obligación para esta gestión, poner en valor a quienes sostienen la administración pública local”.

De ese modo, confirmó que “este martes haremos formal los pases a las plantas y la confirmación de las categorías que le corresponde a cada empleado por las responsabilidades superiores tanto administrativas, económicas o jurídicas que asumieron”.

En ese sentido, el mandatario comunal aseguró que “con este reordenamiento las personas que trabajan en el Municipio mejoran sus condiciones de dependencia y estabilidad laboral, sobre todos aquellos que dejarán la figura del contrato para ingresar a la planta, accediendo a beneficios como salario, obra social y jubilación”.

“Vamos a seguir en esta línea de acción, apostando a la regularización, jerarquización y profesionalización de la estructura de quienes sostienen el trabajo diario de todas las dependencias de este Municipio”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias