Trabajadores de ATE levantaron el bloqueo de la playa de tanques en Km. 3

Fotos Lydia Cocha a través de Whats App.

En una nueva semana de lucha, los auxiliares de la Educación se manifestaron este lunes desde tempranas horas en la playa de tanques de la empresa YPF en Km. 3. Cerca de las 10 de la mañana decidieron levantar el bloqueo.

“Se levantó la medida de fuerza por hoy porque la decisión era bloquear el lugar para tener una respuesta del Gobierno Provincial. Recibimos un llamado de la ministra Vega, que nos coordinó una reunión con el gobernador Mariano Arcioni para mañana y así ver los problemas de los distintos sectores”, comentó Verónica Rosales de ATE.

Además, recordó que estarán viajando hacia Rawson esta madrugada. “Si no se llega a un acuerdo continuaremos con medidas. Queremos esta reunión para solucionar los conflictos que abarcan los sectores y esperamos una respuesta positiva. Creo que tienen que tener el gesto de solucionarle los problemas a la gente”.

Solidaridad con Santiago Goodman

Por otro lado, ATE Comodoro se solidarizó con su compañero Santiago Goodman, secretario general de ATECh y con su familia. “E invitamos a seguir al pie de la lucha a todos los compañeros y compañeras frente a este gobierno que hace oídos sordos ante los reclamos de los trabajadores estatales”.

Comentar
- Publicidad -