martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Sustraía materiales de construcción y terminó detenido

lunes 16 de septiembre de 2019
Sustraía materiales de construcción y terminó detenido

Luego del llamado de alerta de un vecino, un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido cuando cargaba materiales de construcción en su camioneta de un obrador ubicado en Rada Tilly.

El domingo cerca de las 4:30 de la madrugada, un vecino de la villa balnearia Rada Tilly se comunicó con la guardia de la comisaría de esa localidad para informar que un sujeto había irrumpido en un obrador y se encontraba sustrayendo materiales de construcción, por lo que rápidamente un móvil se acercó al lugar indicado, ubicado en avenida Moyano al 1.300.

Al arribar, los uniformados constaron que efectivamente en el ingreso al obrador había una camioneta RAM dominio PAD-310 color negra estacionada, y en la caja trasera había dos puertas de madera, cinco cajas de azulejos y diez cajas de porcelanato, mientras se pudo interceptar al propietario del rodado quien fue identificado como José Luis Mamaní de 47 años de edad, de nacionalidad boliviana quien actualmente reside en Comodoro Rivadavia.

De esta manera, se procedió a la aprehensión de sujeto por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando detenido a la espera de la audiencia de control de detención, mientras la novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal.

En tanto, el vehículo fue trasladado a la comisaría con los materiales en su interior, quedando también a disposición de la Justicia.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias