viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: con una toalla mojada, profesor le sacó el maquillaje a las alumnas

domingo 15 de septiembre de 2019
Video: con una toalla mojada, profesor le sacó el maquillaje a las alumnas

Un maestro remojó la toalla en un balde con agua y limpió la cara de las chicas antes de entrar a la escuela.

Un profesor en una escuela al sur de China desmaquilló a algunas alumnas antes de entrar a clases con una toalla la cual sumergió en agua; mientras, las alumnas esperaban en una fila su turno.

El hombre es maestro en una secundaria en la provincia de Guizhou. “Una estudiante debe verse como se supone que debe hacerlo”, dijo el profesor.

Otro hombre impidió la entrada a la escuela a las chicas que se cubrían su cara para evitar ser desmaquilladas.

Un representante de la escuela, dijo que el 80% de los estudiantes son niñas y niños abandonados. “Debido a la ausencia de la compañía y la educación de los padres, pueden ser conducidos a direcciones extremas en la estética y los valores de la vida”, dijo el hombre. Agregó que la manera en que fueron desmaquilladas las alumnos no era apropiada pero que la escuela estaba decidida a “mostrar su responsabilidad por los estudiantes”.

La escuela trató de prohibir a las estudiantes el uso de maquillaje, sin embargo la orden fue ignorada por las mismas. El video generó descontento por parte de usuarios de la red social china Weibo, en donde criticaron que se usara una sola toalla para todas las alumnas, incluso señalaron acoso sexual de parte del profesor que tocó a las chicas.

[embed]https://youtu.be/Xrlm0u_bFpk[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias