viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El karting corre su gran premio en km. 9

domingo 15 de septiembre de 2019
El karting corre su gran premio en km. 9
el-karting-corre-con-piloto-invitado-en-km. 9
el-karting-corre-con-piloto-invitado-en-km. 9

Hoy a partir de las 13.30 se corre el "Gran Premio FM Records" en instalaciones del kartódromo internacional de la Asociación de karting de la Patagonia Sur (AKPS) en km 9. Será la quinta fecha del campeonato zonal con gran integración de los pilotos santacruceños que desde hace años compiten en este certamen.

Estarán corriendo en Comodoro las categorías Prokart, Promocional, Sudam Seniors y Sudam Master. Pero lo tal vez más relevante que se dará hoy es que habrá una exhibición Categoría Stihl 50cc, la categoría que desde hace un tiempo y con la comisión anterior había salido de circulación y del cronograma.

En este caso, la nueva comisión directiva está enfocada en recuperar a la Escuelita de Karting, con la categoría más pequeña como es la Stihl 50cc, donde sale el semillero de pilotos, que luego terminan corriendo en las categorías de pista. Luego de terminado este paso por el karting, solo un bajísimo porcentaje de pilotos está en condiciones económicas de afrontar una categoría nacional y poder correr a ese nivel.

La fecha de karting también es importante ya que lentamente se comienzan a perfilar quiénes son los pilotos que llegaran con verdaderas posibilidades de consagrarse campeón en la presente temporada.

Finales:

14.50 Final Promocional a 14 vueltas.
15.15 Final Sudam Seniors a 18 vueltas.
16.40 Final Prokart a 16 vueltas.
16.10 Final Sudam Master a 16 vueltas.
16.30 Revisión Técnica
17.00 Podio y coronación

Te puede interesar
Últimas noticias