martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán-C.A.I., en el "César Muñoz"

domingo 15 de septiembre de 2019
Huracán-C.A.I., en el "César Muñoz"

Esta tarde se jugarán los cuatro partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Final de Categoría "A". El líder, Huracán, recibirá al tercero, Comisión de Actividades Infantiles. Mientras tanto, el escolta del Globo, Jorge Newbery, será visitante de Rada Tilly. Completan USMA-Sarmiento y Ameghino-Petroquímica.
Atractiva propuesta la de esta tarde en la máxima categoría del futbol doméstico. Habrá cruces que pueden concretar modificaciones sustanciales no sólo en la cima del Torneo Final, sino también en la zona baja de la Tabla General.
Esta fecha debió jugarse el fin de semana pasado, pero por una solicitud de la Policía Provincial, no hubo actividad oficial en la jornada del domingo.

Huracán perdió el invicto en la fecha anterior. Cayó ante Rada Tilly (0-3) en una tarea que estuvo lejos de los cuatro triunfos iniciales en serie. De allí que el actual puntero busque cambiar esa imagen ante C.A.I., una formación que transita como único invicto del torneo, pero con tres empates.

Rada Tilly se hizo fuerte de local ante el Globo y pretende repetir esta tarde ante otro candidato como Jorge Newbery. Para el "aurinegro" los puntos son esenciales para acomodarse en la tabla general. El Lobo, obvio, está al acecho, esperando un resultado extra en el César Muñoz que le permite adueñarse de la cima.

Este juego, entre Rada Tilly y Jorge Newbery, comenzará a las 14.00 en Primera División, por una razón de seguridad.
USMA y Sarmiento tienen un duelo particular con la tabla general. Ese es el "campeonato" que están jugando en este segundo semestre. Apenas los separa dos puntos, de allí que las unidades de hoy sean esenciales.
Parecido lo que les pasa a Petroquímica y Florentino Ameghino. Están abocados a la sumatoria para la tabla anual. Los de Km. 8 habían repuntado, pero los últimos resultados los dejaron cerca de la Promoción. Igual, el CAFA tiene casi la obligación de ganar para tratar de abandonar el último escalón de la tabla general.

Te puede interesar
Últimas noticias