viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Aguilucho sigue imbatible

domingo 15 de septiembre de 2019
El Aguilucho sigue imbatible

Próspero Palazzo ganó como visitante por 2 a 0 ante Talleres Juniors, donde los goles fueron convertidos por César Larroude y Joaquín Villarroel en el complemento. En un partido muy friccionado y peleado, el "Aguilucho" pudo concretar una trabajada victoria con un jugador menos, en una cancha muy difícil y ante un rival muy complicado.

El encuentro fue parejo de principio a fin, la visita manejaba la pelota pero el local era práctico y tenía las jugadas más claras. Mamaní volaba de palo a palo para atajar una media vuelta de Márquez. Después fue Jáuregui quien estrelló un remate en el travesaño. Se fueron al descanso igualados sin goles, en un primer tiempo muy táctico y muy conversado.

En el complemento el trámite de juego seguía muy parejo. El "Pipi" Villafañez avisó con un tiro libre que paso cerca. Talleres lo tuvo en una contra con "Mayonesa" González desbordando por la derecha, la jugada terminó por el segundo palo y Jáuregui no pudo definir.

Cerca de la media hora de juego fue expulsado Salas por empujar al árbitro. A esta altura el partido era muy hablado y se metía más de lo que se jugaba.

Llegó una buena jugada colectiva de Palazzo por la izquierda. Centro al área que encontró a Larroude para definir con pierna derecha para el primer grito de la tarde. Ahí nomas, dos minutos más tarde, centro al segundo palo de Villafañez y llamativamente cabeceó sólo Villarroel con un cabezazo cruzado para poner el 2 a 0.

En el festejo del segundo gol los hinchas visitantes de Palazzo se colgaron del alambrado, pese a que no podían asistir en condición de visitantes. La policía se metió en la cancha e informó a Ezequiel Tapia de que no había garantías para que siga el partido. A partir de ahí el partido estuvo detenido durante 8 minutos. Algunos hinchas se fueron, otros se quedaron muy cerca del alumbrado. Finalmente él árbitro consideró que el partido tenía que seguir.

Los últimos minutos del cotejo fueron con el equipo de Pablo Herrera lanzado al ataque y con Palazzo jugando de contra. Mamaní le atajó un mano a mano tremendo a Jáuregui. Después Villafañez se la picó por arriba a Paredes en una contra y la pelota se fue muy cerca del palo.

No hubo tiempo para más, fue final, Próspero Palazzo sumó su quinta victoria consecutiva y es líder absoluto de la categoría.

Te puede interesar
Últimas noticias