Desde Santa Fe a Caleta Olivia trasladan a un tercer implicado en el homicidio de Juan Carlos Castro

Ocurrió el 25 de julio y a la víctima la asesinaron a golpes, puñaladas, estrangulamiento y después enterraron su cuerpo cerca de un camping del sur de la ciudad santacruceña.

Al hombre y a la mujer detenidos en Caleta Olivia tras el conmocionante y macabro homicidio de Juan Carlos Castro ocurrido entre la madrugada y la mañana del pasado 25 de julio, detuvieron a un tercer implicado que había huido de Santa Cruz, y una comisión especial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional zona norte, encabezada por el comisario Javier Méndez, viajó hacia la localidad santafesina de San Tomé para trasladarlo de nuevo a la ciudad de El Gorosito.

Crimen espeluznante

Juan Carlos Castro salió una madrugada con su hermano a un boliche y, al retirarse, lo hicieron acompañados de una mujer. Juan Carlos, de 43 años, condujo su Renault Clio y primero dejó a su hermano para luego seguir con la mujer. Nada más se supo de su paradero por varios días.
De la investigación se desprende que fueron dos las personas que lo abordaron de manera sorpresiva en el acceso sur de Caleta Olivia: que lo golpearon brutalmente y se ensañaron con la cabeza; además según reveló la autopsia, sufrió varios puntazos de arma blanca y fue estrangulado con un cordón, lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar
Atrapan a dos malhechores en plena huida tras asaltar a joven en la calle

El cuerpo de la víctima fue colocado luego en el baúl de su propio auto y trasladado hasta el camping de “Adosac” donde fue enterrado. Para tal cometido, la pareja posteriormente detenida, recibió la ayuda de Julio César S., de 37 años, que al verse acorralado se fue de Santa Cruz y desde el Juzgado de Instrucción número 2 de Caleta Olivia ordenaron su captura.
Según se informó, el jueves último la comisión de la Brigada de Investigaciones de C.O. junto a Agentes de la Tropa de Operaciones especiales de la Policía de Santa Fe, detuvieron al sospechoso, a quien abordaron en un domicilio de la calle Alvear al 2.900.

Seguramente tras su traslado a Caleta Olivia, el hombre tenga que responder por haber sido partícipe o colaborador del espeluznante homicidio que conmovió a esta parte de la región central de la Patagonia Argentina.

 

Comentar
- Publicidad -