viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía captura por varias causas y lo atrapó la DPI en la zona alta del barrio Jorge Newbery

domingo 15 de septiembre de 2019
Tenía captura por varias causas y lo atrapó la DPI en la zona alta del barrio Jorge Newbery

Un escurridizo sujeto con pesados antecedentes policiales y que a sabiendas que tenía captura recomendada sabía camuflarse muy bien para salir a las calles, en la tarde de ayer poco y nada pudo hacer para esquivar al sabueso de la División Policial de Investigaciones, oficial inspector Walter Pavez, quien se acompañaba del sargento primero Rubén Pino, quienes terminaron deteniéndolo y poniéndolo a la disposición de la Justicia.

El “Bony” Ramos, nuevamente entre rejas

Según informaron las fuentes policiales, el detenido ayer fue identificado como Carlos Antonio Ramos, más conocido como “Bony”, dueño de un amplio prontuario que incluye robos agravados por el uso de armas y que registraría al menos una condena por algunos de esos hechos, informó la policía. Tiene 32 años y a eso de las 15:40 de ayer caminaba camuflado por la calle Formosa y Pastor Schneider, cerca del famoso tanque situado en la zona alta donde limitan los barrios Pietrobelli y Jorge Newbery, cuando de pronto le cayeron los sabuesos policiales que ya tenían el dato de que solía frecuentar el sector, amparado en las noches por oscuros pasadizos.

No le dieron tiempo a reaccionar y enseguida pidieron la presencia de uniformados que llegaron desde la Seccional Segunda y lo trasladaron detenido a la dependencia policial situada en Rivadavia y Viamonte.

Un nuevo “capturador”

El equipo de calle de la DPI que ayer atrapó a “Bony” Ramos estuvo encabezado por el oficial inspector Walter Pavez, una flamante incorporación proveniente de la Seccional Tercera y cuentan sus compañeros que lo trajeron desde dicha dependencia para sumarse a las investigaciones policiales, y, especialmente, para convertirse en el “nuevo capturador”.

Cabe consignar que dicha División cuenta con un oficial avezado para tales tareas, Patricio Rojas, quien actualmente se encuentra realizando cursos de capacitación en la localidad de Rawson, según informaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias