jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Con todo éxito se desarrolla Muestra de Talleres Barriales

domingo 15 de septiembre de 2019
Con todo éxito se desarrolla Muestra de Talleres Barriales
exitosa-primera-jornada-de-la-muestra-de-talleres-barriales
exitosa-primera-jornada-de-la-muestra-de-talleres-barriales

Con una amplia convocatoria, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad expusieron con éxito el fruto de lo trabajado en el marco de los Talleres Barriales que se dictan, de forma gratuita, en Asociaciones Vecinales y Centros de Promoción Barrial en toda la extensión de la ciudad. El evento continuará hoy domingo, de 14 a 20, en las canchas externas del Club Ing. Luis Huergo, en Km. 3.
Tal como estaba previsto, comenzó la Muestra de Talleres Barriales con el objetivo de mostrar a la comunidad cómo se trabaja en estos espacios gratuitos e inclusivos, de carácter artístico, cultural, educativo y de formación en oficios, que nuclean a miles de personas durante todo el año.

Durante la primera jornada el acompañamiento de los vecinos fue destacable y se espera lo mismo para la última y segunda jornada, que también pondrá en escena a 10 cuerpos de danzas de diferentes ritmos y unos 70 stands en exposición.

Cabe destacar que los Talleres Barriales llegan a cada rincón de la ciudad en el marco de las políticas socio-culturales que se impulsan desde la gestión del intendente Carlos Linares, para igualar en oportunidades de capacitación y actividades recreativas y de esparcimiento a todos los habitantes de Comodoro.

Este año, las ofertas van desde cursos de corte y confección hasta capacitaciones en peluquería. Cocina y repostería para niños y adultos; pintura decorativa; tejido y bordado; mosaiquismo; reciclado; elaboración de dulces y conservas; danzas de todo tipo; y maquillaje artístico; son algunos de los tantos talleres que por estos días se dictan en la ciudad; brindando a muchos comodorenses la oportunidad de encontrar una salida laboral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias