jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Anciana atacó el auto estacionado de otra mujer en km 3 quien busca otros damnificados

sábado 14 de septiembre de 2019
Anciana atacó el auto estacionado de otra mujer en km 3 quien busca otros damnificados

Una desagradable sorpresa se llevó una vecina del barrio San Cayetano este jueves. Dejó 15 minutos su auto sobre la calle Pedernera a la altura de 129 de Km. 3, y cuando salió lo encontró con rayaduras y daños en todos sus lados.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Distrito Mosconi y quiso hacerla pública con la intención que aparezcan otros damnificados ya que, según le comentaron, no sería la primera vez que ocurre un acto de esa naturaleza.

Natalia Martínez tiene 37 años y un amigo que se llama José L. Villarroel. “Mi amigo es una persona mayor a quien conozco hace muchos años y hace algún tiempo tuvo un ACV que lo dejó con secuelas en su salud, así que lo llevo y lo traigo porque es mi amigo”.

Villarroel reside en calle Pedernera 125, en el sector del exbarrio Paso Viejo. “La calle Pedernal está cortada por arreglos, y enfrente de la casa de mi amigo hay un volquete, o sea un contenedor de basura y otros varios vehículos estacionados. El jueves cerca de las 18.30 estacioné sobre Pedernera al 129 donde no hay entrada de vehículo ni nada, habré estado unos 15 minutos y cuando me iba fui hasta mi auto y encontré un desastre” manifestó Natalia Martínez en referencia a su vehículo, un Chrysler PT Cruiser Limited dominio ITE 739.

Rayaduras notorias en las puertas de ambos lados, en el parabrisas. “No lo podía creer, le fui a decir a José Luis y lo primero que me dijo, ‘fue la vecina, ya le ha pasado a otras visitas que tuve, no le gusta que estacionen ahí’”.

La damnificada tocó el timbre de la casa de la mujer de unos 70 años, le preguntó amablemente si ella era la responsable de esos daños, y la septuagenaria mujer caminó hasta donde estaba el contenedor, agarró los restos de una cama de dos plazas y otros elementos y se los arrojó encima. “Para su edad, me asombró la fuerza que demostró” dijo Martínez.

Llamó a la Policía, y le recibieron la denuncia.  Apunta a que la mujer que el rayó el auto se haga cargo del segura de alta erogación económica que significará reparar los daños.

Martínez busca a otros damnificados por la señora mayor, y para tal cometido agrega su número de teléfono celular (0297) 156245216.

 

Te puede interesar
Últimas noticias