viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras una persecución vehicular detuvieron a tres sujetos armados

sábado 14 de septiembre de 2019
Tras una persecución vehicular detuvieron a tres sujetos armados

Tres sujetos, conocidos en el ámbito delictivo, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un rodado encapuchados y armados luego de una breve persecución por avenida Kennedy

Ayer cerca de las 2 de la madrugada personal policial de Seccional Tercera que se encontraba de recorrida por inmediaciones de avenida Polonia en su intersección con Kennedy, interceptó a un Chevrolet Corsa dominio AA778EI cuyos ocupantes se encontraban encapuchados, y al realizar balizamientos, señas de luces y hasta encender la sirena para que detengan su marcha los mismos decidieron escapar del lugar.

Rápidamente se procedió a la persecución del rodado, logrando detenerlo en inmediaciones de avenida Kennedy entre Cerro Chenque y El Patagónico, por lo que los efectivos ordenaron que bajaran del rodado, cumpliendo con la orden solo dos de ellos mientras un tercero se negaba. Al descender quien se mostraba reticente al procedimiento constataron a simple vista que en el lado del conductor había un arma de fuego y una bolsa de nylon con dinero en efectivo, informó la policía.

Por lo que se determinó la aprehensión de quienes fueron identificados como José I. Gómez (20), Pablo Ezequiel Ruiz (29), y Luciano Andrés Torres (35), todos conocidos en el ámbito delictivo, indicó la policía, notificando lo sucedido al funcionario de fiscalía de turno, Ariel Corredera, detenidos bajo el 189 bis, portación ilegítima de arma de fuego.

Posteriormente, se hizo presente personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, quienes secuestraron el arma calibre 38 que contaba con tres municiones, y se secuestró el rodado para ser posteriormente requisado y también incautado el dinero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias