El clásico Oeste-Laprida y el choque entre líder y escolta

Esta tarde se jugará la quinta fecha del Torneo Final de la Categoría “B”. El clásico entre Oeste Juniors y Laprida se convierte en uno de los atractivos de la fecha. También, habrá un cruce más que interesante entre el líder y su escolta. Talleres, que está a tres puntos de Palazzo, intentará llegar a la cima en Km. 3. Ferro será local ante Deportivo Portugués, mientras que Caleta Córdova recibirá a Deportivo Roca.

El clásico entre Oeste Juniors y Laprida se jugará en Valle “C”, en un intercambio de localía respecto a lo que ordena el fixture. Laprida tiene su cancha con modificaciones por la implementación del césped sintético y en consecuencia, se diagramó el juego en la cancha del “auriazul”.

No es un buen momento para ambas formaciones. Tanto, que en la tabla general ocupan el mismo sitio, en el antepenúltimo lugar con 25 unidades. Y en el certamen Final, Laprida, que había terminado muy cerca del campeón, apenas sumó un 1 sobre 12 posibles, para ocupar el último escalón de la tabla.

No dista mucho el presente de Oeste Juniors, con 4 de 12 posibles. La recomposición apareció en parte, con la goleada (7-1) frente a Ferro. Ese resultado se convierte en motivación para los de Valle “C” en la búsqueda de continuidad del primer triunfo conseguido.

Te puede interesar
El Aguilucho no perdona

El otro juego trascendente de la fecha es nada menos que el cruce entre primero y segundo. Este Palazzo líder con puntaje ideal, visitará a Talleres Juniors en Km. 3. En la fecha pasada, el Aguilucho le ganó sobre el final a Laprida para sumar el cuarto triunfo en serie, mientras que Talleres le ganó como visitante a Deportivo Roca.
En Km. 5, Ferro necesita recuperarse del mal resultado ante Oeste. Hoy recibirá a Deportivo Portugués, que anda por la mitad de la tabla y con ganas de arrimarse a los de arriba.

Caleta Córdova está invicto en este certamen, pero con tres empates. Eso lo deja un poco distante del líder. Esa distancia buscará achicarla ganando su juego como local ante Roca y esperando que Palazzo resigne unidades en la visita a Km. 3.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Talleres Jrs. vs. P. Palazzo: Ezequiel Tapia, D. Vallejoz y N. Ibarnegaray (sin público visitante)
Oeste Jrs. vs. Laprida: Juan Linares, H. Quintana y C. Rujano (sin público visitante)
Ferro vs. D. Portugués: Héctor Velardez, G. Jarpa y G. Brito.
C. Córdova vs. D. Roca: Claudio Quintana, A. Quilodrán y L. Bres.

Comentar
- Publicidad -