viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza el Patagónico de Pool 2019

sábado 14 de septiembre de 2019
Comienza el  Patagónico de Pool 2019

Este fin de semana y durante tres días se realizará en el Drawpool en la calle San Martín 371- 1º piso, de Comodoro Rivadavia, el Torneo Patagónico de Pool Nº 50. El certamen, reúne una importante cantidad de jugadores de Argentina y Chile, se medirán los mejores exponentes de este deporte.
También se darán cita las damas y los juveniles donde se destacan los jugadores patagónicos. Contando con la presencia de la múltiple campeona panamericana Soledad Ayala.

Además se dará la presencia de distinguidos masters de Argentina y Chile. Arribarán delegaciones de Río Grande,Río Gallegos, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Coyhaique, Punta Arenas, y Puerto Madryn. Además arrriban los jugadores de la provincia de Buenos Aires, Firmat, Rafaela, Rosario, Concepción del Uruguay, Neuquén y Cutral Có.

La competencia lleva más de 20 años de trayectoria y Comodoro fue designada como sede del certamen en modalidad Bola 8, teniendo en cuenta su gran organización y las mesas con las que cuenta son de un alto nivel de calidad.
El torneo comienza hoy a las 8:00 y se extiende hasta las 22:00 y termina el lunes en horas de la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias