Comienza el Patagónico de Pool 2019

Este fin de semana y durante tres días se realizará en el Drawpool en la calle San Martín 371- 1º piso, de Comodoro Rivadavia, el Torneo Patagónico de Pool Nº 50. El certamen, reúne una importante cantidad de jugadores de Argentina y Chile, se medirán los mejores exponentes de este deporte.
También se darán cita las damas y los juveniles donde se destacan los jugadores patagónicos. Contando con la presencia de la múltiple campeona panamericana Soledad Ayala.

Además se dará la presencia de distinguidos masters de Argentina y Chile. Arribarán delegaciones de Río Grande,Río Gallegos, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Coyhaique, Punta Arenas, y Puerto Madryn. Además arrriban los jugadores de la provincia de Buenos Aires, Firmat, Rafaela, Rosario, Concepción del Uruguay, Neuquén y Cutral Có.

La competencia lleva más de 20 años de trayectoria y Comodoro fue designada como sede del certamen en modalidad Bola 8, teniendo en cuenta su gran organización y las mesas con las que cuenta son de un alto nivel de calidad.
El torneo comienza hoy a las 8:00 y se extiende hasta las 22:00 y termina el lunes en horas de la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Comentar
- Publicidad -