jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Puertas pelea en La Rural

sábado 14 de septiembre de 2019
Facundo Puertas pelea en La Rural
facundo-puertas-pelea-en-la-rural
facundo-puertas-pelea-en-la-rural

Con Daniel Alvar como promotor se desarrollará un torneo de artes marciales mixtas, grappling, kick boxing y jiu jitsu en instalaciones de la Sociedad Rural. El certamen amateur tendrá un cierre profesional, con la pelea revancha de los peleadores locales, Facundo "El Salvaje" Puertas y Ezequiel "El Chuqui" Fernández por el título patagónico de MMA.

"Tengo cuatro peleas ganadas y dos perdidas, bueno y ahora será la revancha, el sábado. Será un torneo amateur con un cierre profesional, donde habrá varias peleas lindas para disfrutar", dice Facundo Puertas.

El festival se denomina BFN1. "En realidad es un torneo amateur donde estarán varias escuelas. Comienza a las 14.00 con jiu jitsu, es un torneo donde también se suma el grappling, me está dando una mano Gustavo Toledo, estará a cargo o con su dirección. Con gran colaboración de Gerardo Martínez. También llegará mi profesor de Chile, Cristian Pinilla (faixa preta), estará fiscalizando. A las 16.00 comenzará el kick boxing donde me ayudará Claudio Cabrera, luego comenzarán las peleas amateur y semipro de MMA y también de kick boxing, para terminar con el plato fuerte profesional de MMA", dice Daniel Alvar.

"Yo, estoy bien entrenado, me fui preparar a Chile con el profesor Cristian Pinilla. Fue más trabajo de suelo, pero estamos bien con el entrenamiento, el peso igual. Es pelea revancha por el título patagónico, será en 65 kg. La primera vez fue en 70 kg. Esperamos una linda pelea para los dos, para que hablar mucho, lo verán en la jaula", dice Facundo Puertas.

A las 21.30 será un buen horario para ver las mejores peleas de esa noche, mañana sábado en la sociedad Rural. En las próximas horas se definirá toda la cartelera amateur.
El Brutal Fight Night todo indica que llegó para quedarse, al menos es la idea del promotor. "Luego de esto estaremos organizando algo lindo a fin de año. Pero primero vamos por esta organización, y para rescatar es que otra vez la gente podrá ver MMA, peleas en jaula en Comodoro", dijo por último Daniel Alvar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias