viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Domingo de teatro en Astra: Se presentará un elenco que llega desde Ushuaia

viernes 13 de septiembre de 2019
Domingo de teatro en Astra: Se presentará un elenco que llega desde Ushuaia

La Biblioteca Popular Astra organiza el Festival Regional  "Teatro en el medio de la nada" en su segunda edición. El evento es apoyado por el Instituto Nacional del Teatro y Mablán Espectáculos. Tendrá lugar mañana domingo 15 de septiembre a las 19 horas en el Cine de Astra. Se presenta la obra "Elisa" del grupo "Lo eventual" quienes llegarán desde Ushuaia, Tierra del Fuego.



El Festival de Teatro en el medio de la nada tiene como objetivo promover el teatro en la ciudad, acercándole a los espectadores una amplia agenda teatral desde agosto y hasta diciembre. También darle la posibilidad a los elencos de las diferentes provincias participantes, de hacer una gira por la región.

Síntesis argumental:

Elisa es una mujer preocupada, devastada, tiene miedo de desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un café, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución. Lo eventual construye un relato onírico en donde el público completa la estructura interna de tiempo y espacio. Dirección de Mauricio Jesús Flores. Actuación: Cecilia Vaca y Ernesto Vargas y  asistencia técnica: Fernando Redondo.

La entrada consta de un bono contribución a beneficio de la Biblioteca de Astra de $ 250. Hay precios promocionales para estudiantes, jubilados, docentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias